SEAT Mii by MANGO y FR Line, nuevas ediciones en Frankfurt

SEAT Mii by MANGO

El Salón de Frankfurt le está sirviendo a SEAT para presentar un interesante número de novedades. Mientras que el Cross Sport Concept colma el lugar de los prototipos y los León e Ibiza Cupra el de los deportivos, el SEAT Mii recibe dos nuevas ediciones especiales. Por un lado está el renovado Mii by MANGO y por otro el Mii FR Line.

Empezando por el primero, el SEAT Mii by MANGO es una edición limitada a 750 unidades destinadas principalmente a un cliente femenino. Se asocia con la popular tienda de ropa para crear una edición estilosa marcada por un blanco Oryx White en el exterior, con contrastes en rojo Velvet para lugares como las carcasas de los retrovisores o las llantas especiales.

SEAT Mii by MANGO

El interior no es más discreto y se viste con tapicería en el mismo color rojo Velvet, que llega no sólo a la tapicería, sino también a las costuras y las molduras del salpicadero y volante. El equipamiento especial de estas unidades comprende luces de conducción diurna LED, un cargador inalámbrico para el móvil o aire acondicionado. Adicionalmente se incluye un bolso, un llavero y una bufanda a juego.

Por otro lado, el SEAT Mii FR Line busca el aspecto más deportivo del pequeño urbanita. Sin estridencias. Es sólo un paquete estético que no afecta al rendimiento y se basa en una nueva parrilla, llantas de 16 pulgadas y nuevos vinilos en los laterales. En el interior las costuras en rojo contrastan con la tapicería oscura de los asientos deportivos, y los marcos de los aireadores y cuadro central del salpicadero se pintan en el mismo color.

SEAT Mii FR Line

El Mii FR Line no presenta cambios en su mecánica pero si pone a disposición del cliente una nueva suspensión deportiva. Ambos se presentan estos días en el Salón de Frankfurt y en breve deberían de estar ya disponibles en los concesionarios.

Fuente – SEAT

Te puede interesar

Escribe un comentario