Seat piensa ampliar su gama de modelos

seat_tango_41.jpg

El director de Seat Erich Schmitt ha desvelado las líneas maestras de los planes de desarrollo de la española. Lo primero en destacar es la variedad de modelos que desean ofrecer tantos como 15 modelos en 8 segmentos distintos, teniendo en cuenta que ahora mismo tiene 7 modeles en 3 segmentos esto supone una inversión importante en desarrollo, pero que según el director de la marca les llevará a duplicar sus ventas en el año 2018.

Entre los planes de la marca no todo es positivo, ya que también pretender reducir la plantilla de la factoría de Martorell de nuevo, para abaratar costes ya que la produccón del nuevo Ibiza durará menos y será menos costosa.

Otra línea de negocio es la inmersión en el mercado sudafricano donde pretender realizar una factoría para desarrollar 200.000 coches de los 800.000 que pretenden vender en un futuro.

Los primeros modelos en salir al mercado serán el Bolero con base en el anterior Audi A4, el nuevo Seat Ibiza, un rediseñado Toledo, un SUV el Seat Tribu del que pronto ofreceremos un reportaje y el un coupé, entre otras novedades.

Te puede interesar

Categorías

Seat

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Escribe un comentario