Seat Tribu completamente definido

Aunque el nombre “Tribu” no es definitivo, las imágenes que vemos ahora si que lo son, en virtud a una filtración de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)

El SUV de SEAT basado en el Tiguan ya tiene forma. Unas imágenes por ordenador con patente de la marca española se han filtrado la red mostrando todo su diseño exterior. Sinceramente, no me explico como se pueden filtrar estas cosas de la OMPI. Supongo que la pela es la pela…
Últimamente ya no hay ni que esperar a que circulen las fotos espías, ya se airean imágenes de los futuros coches desde su etapa de diseño.

A este todocamino se le puede ver bastante parecido al Tiguan. No soy muy partidario de liarme a sacar “parecidos razonables”, pero el diseño de la parte posterior si que tiene muchas similitudes. Lógico por otra parte, ya que deriva de él.
Por supuesto, la estampa SEAT está presente en estas imágenes, sobre todo en la calandra frontal, con la forma que ya vemos en el nuevo Seat Ibiza.

Estaremos atentos a toda la información técnica de este futuro modelo


Categorías

Seat

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré que soy palentino desde el 3 de Julio de 1983. Me titulé como Ingeniero Técnico de la rama mecánica y aparte de coordinar ActualidadMotor.com, también trabajo para un conocido fabricante de neumáticos. Desde muy niño me interesé por destripar y ver como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es lógico, acabé enganchadísimo del mundo del motor, escaparate de casi todas las tecnologías existentes. Hoy en día participo en todas las disciplinas del motor que puedo: circuito de asfalto, trial 4x4, enduro sobre 2 ruedas, karting, radio control TT, etc. Por supuesto, también aqui en Actualidadmotor hablando de nuestra pasión, que es casi una forma de vida. A disfrutar del motor, pero con cabeza, ¿eh? Estaré encantado de conocer tu opinión sobre cualquiera de los temas que tratamos, bien comentando en el propio post, en luisgaton@gmail.com o en luis@actualidadblog.com Por descontado que se agradecen colaboraciones. Saludos

Escribe un comentario