Seis deportivos míticos de más de 500 Cv, compitiendo por ser el más rápido

http://www.youtube.com/watch?v=0QPOVj-GEpI

En este fenomenal video de los chicos de Top Gear podemos ver a 6 deportivos de ensueño exprimiendo al máximo su potencia, estos vehículos son Pagani Zonda, Jaguar Xj220, Ferrazi Enzo, Ferrari F40, Mclaren F1 y el Porsche Carrera GT.

A quien no se le cae la baba al ver cualquiera de estos modelos circulando, quien no ha soñado alguna vez con tener uno de ellos, en este video disfrutamos viendo lo que son capaces de hacer estos superdeportivos.

Para comenzar sale el Pagani Zonda, un deportivo de producción Italiana que ofrece 555 Cv, depués aparece el Ferrari F40 una maquina con 20 años de historia a sus espaldas y 478 Cv de potencia, pero sin duda uno de los más bellos deportivos que he podido admirar. Más tarde vemos a este modelo junto al Ferrari Enzo de 660 Cv, uno de los sucesores del F40. Otros modelos de los cuales disfrutamos en el video, son el Jaguar XJ 220 capaz de ofrecer 550 Cv, Mclaren F1capaz de alcanzar los 386 km/hora, y Porsche Carrera GT la máxima expresión de un Porsche con una potencia de 612 Cv.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ramon dijo

    sin duda los mejores son los dos ferrari.

Escribe un comentario