Shuanghuan torea a los jueces y presenta sus modelos acusados de plagio en Alemania

La marca China Shuanghuan, ha sacado al mercado varios vehículos en contra de las denuncias continuas que había interpuesto BMW por plagio a varios de sus diseños. Pero no ha sido suficiente impedimento por lo que Shuanghuan ha presentado el CEO, un SUV diseñado en base a los SUVs de BMW, junto al UFO otro todoterreno idéntico al Toyota RAV-4 anterior al actual.

Estos vehículos solo dispondrán de motores de gasolina de momento, y esto frenará su expansión en Europa, los propulsores serán proporcionados por Mitsubishi.

Los modelos Chinos de momento solo han conseguido introducirse en Grecia y próximamente en Alemania presentándose en el salón de Leizpig, pero seguro que dentro de sus planes esta la expansión al resto del continente.

Los modelos UFO y CEO se caracterizan por una seguridad baja en la actualidad, y traer de serie elementos prescindibles como lector mp3, techo solar, etc.

Sus precios serán desde los 15.990 euros de base del UFO, y desde los 25.990 euros del CEO.

Te puede interesar

Categorías

Coches

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Escribe un comentario