Siete modelos de Kia premiados por The Car Book

kia-rio-blog.jpg

Como siempre sucede con cualquier empresa que reciba premios por sus productos, llegan los comunicados de prensa para hacernos saber lo felices que son por los galardones recibidos. Y no es para desestimar cuando una automotriz se lleva siete premios por otros tantos modelos de la compañía

En esta caso, Kia Motors America fue galardonada con el premio “Best Bet” otorgado por The Car Book, por sus modelos Magentis, Rio, Rondo, Carnival, Sorento y Cerato. Para los modelos Rio y Magentis es su tercer reconocimiento consecutivo, mientras que Cerato y Sorento lo lograron por segunda ocasión.

The Car Book 2008 es una guía extensa y eficiente dirigida a quienes desean comprar un auto, minivan, camión o camioneta del 2008. Presenta las últimas calificaciones en cuanto a seguridad, precios, ahorro del combustible, seguros, costos de mantenimiento y reparación.

“Estamos muy contentos de que algunos de nuestros modelos más vendidos hayan sido reconocidos como “Best Bet” y mientras continuamos trabajando para elevar el perfil de nuestra marca, estamos orgullosos de recibir estos reconocimientos en los que se toma en cuenta la seguridad y funcionamiento de nuestros vehículos”, comentó Byung Mo Ahn, presidente de Kia Motors América y Kia Motors Manufacturing Georgia.
La distinción que ofrece esta guía cada año es la “Best Bet” y para otorgarla, se basan en información recolectada por el gobierno y marcas independientes que evalúan las necesidades del consumidor estadounidense promedio en cuanto a seguridad y mantenimiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario