Siguen los festejos por el décimo aniversario del New Beetle

Como bien ya sabéis, el New Beetle estará todo el año de festejo, ya que 2008 es el año de su décimo aniversario y por ello VW ha lanzado al mercado una edición limitad de su particular modelo.
Pero no solo Volkswagen ha decidido llevar adelante la organización de los festejos, sino que los fanáticos del modelo harán de las suya en pocos días.

Es que en unas semanas comenzará en Europa el “New Beetle Sunshine Tour”. Los fans de este modelo de todas partes del Viejo Continente celebrarán el décimo cumpleaños del emblemático auto; y al mismo tiempo, comenzará el quinto festejo del New Beetle Sunshine Tour en julio.
En la Costa Báltica se expondrán modelos de producción, vehículos con trabajos especiales de pintura o en la carrocería. El tour de cumpleaños comenzará al mediodía del sábado 19 de julio en el Volkswagen Center de Lübeck, Alemania, siguiendo con una fiesta en la playa de Grömitz.

La iniciativa privada del “New Beetle Sunshine Tour” comenzó por obra de una fanática propietaria de un New Beetle cabriolet de Lübeck, en 2004. No sólo se ocupó de la organización, sino de que se realice cada año en el mes de julio. Para esta ocasión, espera New Beetles de Ucrania y Escocia, como los más lejanos entre los aprox. 190 autos que participarán de todas partes de Europa.

La comunidad de Grömitz y Volkswagen, los sponsors del New Beetle Sunshine Tour, preparan una nueva sorpresa de cumpleaños para este año: un espectacular proyecto de arte, seguido de un show de manejo en el escenario para finalizar con un concierto a cielo abierto.

Los festejos por el décimo aniversario del New Beetle comenzaron en febrero pasado en su Planta productora de Puebla, en México, y coincidió además con la celebración del primer millón de unidades producidas de este particular modelo.

Te puede interesar

Escribe un comentario