Sistema “Myinfo” en los navegadores BMW, a través de Google.

BMW ha modernizado su sistema de navegación utilizando…Google. Así como se oye, la verdad es que solo viendo la foto parece que hemos llegado al futuro.

El nuevo sistema “MyInfo” permite enviar al coche direcciones de negocios así como sus números de teléfono directamente al coche, siempre que estos se hubiesen encontrado utilizando Google Maps. Por supuesto, desde ese momento se puede pedir al navegador que nos lleve a ese punto que encontramos antes de salir de viaje en el ordenador.

Para utilizarlo, solo hay que buscar la dirección del negocio al que queremos ir en el ordenador de casa, utilizando Google Maps, hacer clic en enviar y elegir el coche al que queremos enviarlo.

Una vez en el coche, el conductor solo tiene que pulsar el botón “Myinfo” en el menú “BMW assist” y tanto el destino deseado como su teléfono se cargarán en el ordenador.

Lo que significa es que se acabó el escribir manualmente una dirección para después introducirla en el navegador del coche, también manualmente. Permite además que se introduzcan 10 direcciones distintas. Como es de suponer, es solo para negocios porque para particulares supone un ataque a la intimidad.

Ya ha sido lanzado en Europa y Canada, y próximamente aparecerá en EE.UU. Como todo lo que suponga mayor comodidad sin contraprestación, nos parece una buena idea.

Fuente | Motorauthority

Te puede interesar

Escribe un comentario