Sobre motos, motores, motosierras y ganas de hacer el bestia

El mundo del motor da mucho juego. Las posibilidades para construir criaturas extrañas son casi infinitas. Aqui os traigo una curiosa mezcla de afición al motor y maquinaria “de jardinería”

http://www.youtube.com/watch?v=DDWqJe1dCgY&feature=related
Una moto propulsada con 24 motosierras (sin hoja, claro). Todos los motores funcionan al unísono y transmiten su potencia a través de un embrague centrífugo (como todas las motosierras) a un eje que centraliza la potencia para luego transmitirla a la rueda con un cambio convencional de moto.

Aqui la tenéis en movimiento, aunque no es ninguna maravilla

http://www.youtube.com/watch?v=_5ruRHNfpAg

Bastante más chulo me parece este cortacésped con motor V6 (no sé que habría hecho nuestro amigo del anterior post con ese bicho 🙂 )

Según parece este juguetito está propulsado con un motor V6 de 2,9 litros y al menos 150 CV. Y además hasta corta el césped oiga…

Y para terminar el caso inverso al primero…en vez de motosierras que propulsan un vehículo se trata de un motor V8 que propulsa una motosierra. El resultado…espectacular. Si alguna vez habéis usado una motosierra y os habéis levantado con agujetas, imaginaros con ese cacharro.

Youtube da mucho jueeego 🙂


Categorías

Coches, Curiosidades, Ford, Técnica
Etiquetas

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré que soy palentino desde el 3 de Julio de 1983. Me titulé como Ingeniero Técnico de la rama mecánica y aparte de coordinar ActualidadMotor.com, también trabajo para un conocido fabricante de neumáticos. Desde muy niño me interesé por destripar y ver como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es lógico, acabé enganchadísimo del mundo del motor, escaparate de casi todas las tecnologías existentes. Hoy en día participo en todas las disciplinas del motor que puedo: circuito de asfalto, trial 4x4, enduro sobre 2 ruedas, karting, radio control TT, etc. Por supuesto, también aqui en Actualidadmotor hablando de nuestra pasión, que es casi una forma de vida. A disfrutar del motor, pero con cabeza, ¿eh? Estaré encantado de conocer tu opinión sobre cualquiera de los temas que tratamos, bien comentando en el propio post, en luisgaton@gmail.com o en luis@actualidadblog.com Por descontado que se agradecen colaboraciones. Saludos

2 comentarios

  1.   Daniel dijo

    hola me gustaria que me den una idea de como construir una maquina para hacer zanjas en la arena blanda, que sea facilmente transportable, tengo un motor de motosierra y no entiendo mucho pero me gustaria fabricar algo asi ya que es una necesidad por mi trabajo y les estare agradecido

  2.   hiroito dijo

    ta su paja noma lo unico q falto es como lo construyeron la moto

Escribe un comentario