Sold Out para el Mini en U.S.A

Record tras record. Así parece ser la placentera existencia del Mini, ya que una vez más tenemos que hablar del modelo que ha reinventado un segmento que parecía destinado a los bolsillos más pequeños de los consumidores.

Varias fueron las variables que hicieron del Mini un éxito mundial, pero ha sido su diseño el que llevo al Mini a ser uno de los vehículos más deseado de todo el planeta. Sin embargo, nadie podía anticipar la buena acogida que tuvo en los EE. UU, cuna de muscle cars y Pick Ups. Pero, como te imaginaras, no ha sido su diseño el que ha hecho que los norteamericanos decidan darse una vuelta por los concesionarios de Mini, sino que, por sobre todas las cosas, el incremento de los precios de los combustibles.

Para lo que resta del año están agotadas todas las unidades destinadas a aquel mercado del Mini y del Clubman. Este no hubiese sido problema en otros tiempos, y se hubiese solucionado encargando más unidades a la casa matriz. Sin embargo como el éxito del Mini da la vuelta al mundo, no quedan muchas más unidades para llevar a las tierras del tío Sam., apenas unas 3.000. Casi nada teniendo en cuenta lo que demanda el mercado más grande del mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario