Solo cinco unidades del Pagani Zonda Cinque circularán por la ciudad.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Ese parece ser el refrán de cabecera en las huestes de Pagani, ya que el fabricante argentino instalado en Italia anuncio que solo se homologarán cinco unidades del Cinque. Un vehículo basado en el Zonda R pero con la particularidad que podrán circular por cualquier ciudad del mundo. Bueno, no en cualquiera, en aquellas que se puedan pagar €800.000 por cada ejemplar.

El Cinque contará con un motor Mercedes Benz AMG V12 de 7.3 litros y 678 caballos de potencia, con el que será capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos.

El Zonda Cinque es un proyecto nacido para satisfacer un pedido del concesionario Pagani de Hong Kong, SPS. Las cinco unidades ya se encuentran vendidas. Será el primer Pagani equipado con una caja secuencial con comandos en el volante y palanca en el túnel central. Será también el primer Pagani en utilizar una invención nuestra: el carbono-titanio, una fibra especial creada para el Zonda Cinque. Las llantas de este monstruo de 678 CV y 780 Nm de torque serán de un bloque de titanio, con tuercas y tornillos también de titanio. Todas las piezas llevarán el logo de Pagani” comunicó Pagani, dejando en claro una vez más que lo suyo es la exclusividad.

Te puede interesar

Escribe un comentario