Solo para padres: Ford Mykey cuidad de los chicos.

Ford ha desarrollado una tecnología que hará sentir un poco más tranquilos a aquellos padres que se transforman en un manojo de nervios cada vez que el niñ@ de la casa se hace cargo del auto familiar. Y, porque no, tambien despertara la ira de los benjamines que gusten de la velocidad lejos de la mirada paterna.
El sistema MyKey se introducirá de serie a partir del 2010 en el Focus Coupe estadounidense y rápidamente se ofrecerá en el resto de la gama. El sistema MyKey se ocupa de tres cosas: permite a los padres limitar la velocidad final del vehículo a 120 Km/h, limitar el volumen del audio a un 44% de su capacidad y encender una alarma de seguridad cuando los cinturones no se están utilizando. Además de ello, tambien puede activar automáticamente el ESP y emitir alarmas acústicas cuando se alcanzan los 72, 88 y 104 Km/h.
Para funcionar el sistema MyKey utiliza el sistema antirrobo SecuriLock, el cual identifica la llave que se ha introducido para disponer el modo de manejo.

Si bien el sistema a despertado cierto escepticismo en los adolescentes, ya que el 67% no siente ningún aprecio por MyKey, el porcentaje disminuye si su aplicación permite que los padres cedan las llaves del auto.

Te puede interesar

Escribe un comentario