Subaru Tribeca en Argentina

 subaru-tribeca-blog.jpg

Si ya se que Actualidad Motor no se trata solo de un sitio de noticias argentinas, pero que culpa tengo yo si el buen momento que pasa la industria por estas latitudes nos tiene con trabajo día tras día y con una presentación pegada a la anterior. Y dicen que el mes que viene será peor.

Ahora es el turno de Subaru, quien por estas tierras llega de la mano de Indumotora Argentina, la firma que la comercializa. Antes que todos se fueran de mini vacaciones la firma japonesa se hizo lugar para presentar el Tribeca, esto es el Sport Utility que llega para darle pelea al X5 de BMW y al Audi Q7.

El modelo lamentablemente se presenta con una sola monitorización: un bóxer de 3,5 litros de cilindrada y 256 caballos de fuerza, con una caja automática de cinco velocidades Sportshift, que permite el paso secuencial de las marchas. Solo eso para un mercado que crece a gran ritmo pero que no ofrece mucho lugar para expandirse

Obviamente y como todo Subaru, llegara a los concesionarios con el sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive. Se comercializará con tres filas de asientos y espacio para siete pasajeros.

Quien lo quiera deberá desembolsar nada más que U$S 62.500. Mucho menos que sus competidores alemanes

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Santiago dijo

    con todo el respeto pero sí… parece que ahora Actualidad Motor es una página argentina. Yo creo que al ser una página en español más bien para España, deberían utilizarse términos “peninsulares”, porque hay expresiones que no entendemos por aquí.

  2.   Nico dijo

    Dime que terminos no entiendes, asi los explico. Tratare de no volver a usarlos y de hacer más clara la escritura.
    saludos

Escribe un comentario