Super Aguri se va, se acaba, se retira…

Super Aguri, la escudería de Fórmula 1 dice que abandona la categoría. Y no es por una cuestión de resultados (aunque hacer hacer, no ha hecho mucho…) sino por problemas financieros. El mandamás del equipo no ha desvelado que va a ser de sus pilotos Takuma Sato y Anthony Davison.

Aguri Suzuki, mediante un comunicado, anunció que “El equipo va a acabar todas sus actividades a partir de este martes después de dos años y cuatro meses”. A Super Aguri, que finalizó el campeonato de 2007 como noveno en la clasificación de constructores, no les dejaron acceder al paddock del GP de Turquía el pasado lunes. Menuda cara que se le debió quedar al señor Suzuki, me da un poco de vergüenza ajena, aunque ya se sabe poderoso caballero es Don Dinero.

Por tanto, Super Aguri ya no va a correr este fin de semana en Estambul, y según el Propio Suzuki “Los camiones y motor-homes del equipo no habían sido autorizados a penetrar en el recinto del circuito”. Es una pena que ocurran estas cosas, y no deja de demostrar que la F1 no es más que un negocio, y el deporte en ocasiones se deja de lado, para decepción de los aficionados.

Fuente | Marca

Te puede interesar

Escribe un comentario