Suzuki Grand Vitara, para los mejicanos SWT

grand_vitara_4×4_swt_parrilla_c.jpg

A todo los que ven el blog de coches se les informa de un cambio en el modelo de Grand Vitara, si los usuarios que ven esta noticia además son de México, mucho mejor, pues para ellos es justamente la variación. Se ha anunciado un cambio en el modelo mencionado anteriormente, ello solo en el diseño exterior, pues contará con el mismo motor, un 2.7i V6 con 185 caballos de potencia y cambio de cinco velocidades.

Dentro de las innovaciones tecnológicas, cabe destacar el sensor de aparcamiento ubicado en la parte trasera del coche, parrilla y espejos cromados, spoiler posterior y una parrilla frontal protegida por bajos al más puro estilo Off-Road, ESP y variados accesorios mas.

s2020300.JPG

El valor iría cerca de los 21.000 €, lo mismo casi la versión actual del coche. Se han anunciado los cambios solo para México, lo que dejaría automáticamente fuera a otras regiones del mundo de lo que podría llamarse Grand Vitara “Deluxe”, sin embargo la estrategia podría ir de la mano por incentivar la venta del coche y en otras partes reemplazarla por otro similar o configurarla de otra manera, pero no implementarla tardíamente, no el mismo producto al menos que se ha hecho para los mexicanos.

Te puede interesar

Escribe un comentario