Suzuki Kizashi 3 Concept, deportividad y equilibrio junto con mayor calidad [Video]

El Suzuki Kizashi 3 Concept es el prototipo que marcará la línea de los futuros modelos de la marca Japonesa. Este nuevo diseño esta marcado por la deportividad, asumiendo los símbolos de la marca y mejorando cuantiosamente la calidad de sus modelos, puesto que la marca siempre ha estado en categorías inferiores. Los planes reflejan la intención de la marca de hacerse un hueco en otros segmentos como las berlinas de gama media-alta al estilo del Ford Mondeo, Renault Laguna, WW Passat, etc.

El concepto de este prototipo posee un ligero aire Europeo, pero también permite su venta en su país de origen, junto con el mercado Norteamericano,  y si el modelo de producción no dista demasiado con el prototipo, este coche dará mucho juego en el mercado.

En el video se pueden ver las características en el diseño de este nuevo modelo el cual refleja el futuro que seguirán las berlinas, con un bonito frontal y una línea muy sobria, en mi opinión de alcanzar el mercado sin grandes cambios y a un precio asequible causará gran conmoción entre sus competidores.

Las informaciones indican que el lanzamiento de este modelo al mercado se prevé a finales de 2009.

16eb308suzukikizashi01p.jpg

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   salvador saul ornelas morales dijo

    cual va a ser el precio del suzuki kizashi concept

  2.   manuel dijo

    me gustaria ficha tecnica y precios de compra suzuki kizashi motores gasolina

Escribe un comentario