Tener un híbrido podría ser tan facil como pedir cualquier otra opción

Ser ecológico va a ser tan fácil como marcar una cruz en la lista de opciones. Esto es gracias a un nuevo Kit de conversión a híbrido, que podría costar unas 2000 libras, o unos 3000€, asegura su fabricante. Dice además que podrá ser adaptado a cualquier modelo.

Los diseñadores que trabajan en el MIRA ( un centro donde se prueban automóviles) dicen que la tecnología, conocida como H4V, tiene el potencial para ahorrar a los automovilistas hasta un 61% en costes de combustible, y reducir emisiones hasta en un 39%.

Los vehículos convertidos se impulsarían parcialmente por una batería no fija que puede ser enchufada a la red eléctrica y que mueve dos motores que se encuentran en el vehículo, además de un motor de gasolina. Está siendo probado ahora en un Skoda Fabia. Un representante dijo que hay un fabricante que está ya interesado en incorporar el sistema híbrido a su gama. Añadió que podría estar en la lista de opciones de algunas marcas muy pronto, se habla de 2010. Parece un poco como a finales de los 80, que muchos fabricantes ofrecían instalar un aire acondicionado no oficial, pero actualizado a los tiempos. De salir, será algo temporal hasta que los fabricantes incorporen la tecnología híbrida por si mismos.

Fuente | Autoexpress

Te puede interesar

Un comentario

  1.   vandendries georges dijo

    me dio explicaciones excelentes una senora de toyota Marbella llamado Ester Galvez Zumaquero,y llamando ayer ya no esta,une cierta Maria me iva dar una demonstracion del prius todavia sin respuesta donde esta la formalidad en su empresa ya iré a ver el Honda hybrid .Lastima que senora Ester no esta habeis echado une persona con una educacion perfecta ,espero noticias vuestras. Muy atte. georges Vandendries

Escribe un comentario