Todo listo para elegir al ganador del concurso de diseño de Peugeot

El 20 de Julio fue la fecha límite para entregar los proyectos del quinto concurso de diseño llevado adelante por Peugeot. El mismo fue presentado en ocasión del Salón del Automóvil de Pekín y les da la posibilidad a los concursantes de imaginar el Peugeot de las megalópolis del futuro.

Este concept-car debe crearse para evolucionar dentro de las grandes ciudades del futuro, aportando los valores claves del siglo XXI. Los proyectos deben seguir las pautas de estilo de Peugeot y deben integrar las cuatro dimensiones consideradas para este concurso de diseño: respeto del medio ambiente, armonía social, la movilidad interactiva y la eficiencia económica.

Los interesados en conocer los proyectos presentados podrán hacerlo a través de la pagina de Peugeot (www.peugeot.com) y allí tendrán la posibilidad de votar y de ganar una de las treinta consolas XBOX 360 que se sortean en esta ocasión.

A partir del 16 de septiembre, los diez concepts finalistas seleccionados por el jurado estarán on-line en www.peugeot.com, pestaña Concours de Design.

El 2 de octubre, en el Stand de Peugeot del Salón Mundial de París, será anunciado el nombre del ganador y Jean-Philippe Collin, Director General de Automobiles Peugeot le entregará el trofeo « La Griffe » al autor del proyecto ganador.

A continuación vendrá la fase de la realización de la maqueta a escala 1:1, entre octubre de 2008 y marzo de 2009.

En abril de 2009 en China, en el salón de Shanghai, la maqueta del proyecto ganador será presentada en el stand de Peugeot.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Maira Aejandra dijo

    Hola, soy Colombiana y seguidora del concuerso de diseño de Peugeot, Carlos Arturo Torres estuvo siempre en el primer lugar en toda la fase de votación del concuerso, el ganador fué elegido el día de ayer en el Salón Mundial de París, me gustaría saber QUIEN FUÉ EL GANADOR???

    Gracias!

  2.   Denis franklin meza dijo

    yo tambien soy colombiano y estoy interesado en participar en un consurso asi, ya que me gusta mucho diseñar autos ,, de pronto alguien me pueda decir como ago para ingresar en alguno , ya que tengo unos diseños que me gustaria mucho que fueran conocidos.

Escribe un comentario