Todos los datos del nuevo Megane

Como bien suele suceder en estos casos, la info oficial ha llegado a todo trapo y casi no alcanzan los dedos para subirla a la web. Fotos, datos técnicos, medidas, motorización, etc. Así que aquí comenzamos.
El nuevo Renault Megan o Megan III saldrá a la venta a partir de Noviembre de 2008 en con seis opciones de motororización, cuatro diesel y cuatro gasolina. Entre las primeras podemos encontrar el 1.5 dCi de 90CV y menos de 120 g de emisión por kilómetro recorrido. Le siguen los dCi 130 de 130 CV, dCi 150 de 150CV y el dCi de 160 CV.
A gasolina la firma francesa ofrece el 1.6 16v de 110 CV, el 2.0 16v de 140 CV disponible a partir de 2009, el 2.0TCe de 180 CV y el 1.4 TCe de 130 CV a partir también de marzo de 2009. Para todos los gustos.
Hablando del equipamiento los muchachos de Renault no escatimaron en gastos y ofrecen un paquete más que completo, que debería satisfacer a los más exigentes: freno de mano asistido, climatizador dual, acceso y encendido a distancia a través de la ya conocida tarjeta llave, dos opciones en navegadores Carminat y radio CD con Bluetooth y USB. Hablando de equipamiento de seguridad encontramos cinturones especiales para evitar lesiones abdominales, bi-xenon con iluminación adaptativa, sensores de luz y lluvia, airbags de doble bolsa, ABS, EBD, Emergency Brake Assist y nuevos reposacabezas activos.
Los precios aún son una incognita pero si con esto no te alcanza, ahí te van algunas fotos

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   joaquin dijo

    Espero que el interior esté mejor acabado que el Megane actual, el cual es bastante malo se levanta la pintura, y me dicen que no entra en garantia, el plastico se ensucia con el aire se pone negro, las moquetas del suelo al pisar se salen de las ubicaciones y todo esto desde el primer dia y eso que es e De luxe privilege 150 CV.

    QUE VERGUENZA

  2.   maria dijo

    esta buenisimo el nuevo megane III felicidades para la renaut por tener buenos autos

Escribe un comentario