Toyota Corolla 2016, el superventas se renueva

Toyota Corolla 2016

El Toyota Corolla ha sido uno de los modelas más exitosos de la marca japonesa a lo largo de los años, llegando incluso a ser el más vendido a nivel mundial. Fue presentado allá por el año 1966 y por ello se celebra el 50 aniversario de este modelo, que lleva nada menos que 11 generaciones a sus espaldas. Actualmente se comercializa en más de 150 países, representando un 20% del volumen de ventas de la marca.

Para seguir manteniendo ese nivel, en el Salón de Nueva York ha sido presentado un lavado de cara que afectará principalmente a su aspecto exterior. Introduce los lenguajes de diseño Under PriorityKeen Look, que se notará en el frontal por una parrilla de menores dimensiones y más estilizada, además de unos nuevos faros delanteros con una apariencia más elegante y con tecnología LED.

Toyota Corolla 2016

En el lateral continúan los cambios gracias a los tiradores de las puertas con acabado cromado y unas nuevas llantas de 16 y 17 pulgadas, éstas últimas las pudimos ver en el Toyota Auris Hybrid. En la zaga destacan los nuevos pilotos traseros de LED, que van unidos por una franja cromada. El Corolla 2016 podrá elegirse con nueve colores diferentes, incluyendo los nuevos tonos Platinum Bronze, Tokyo Red y Earth Bronze.

De serie incluirá el Toyota Safety Sense, que incluyen varios sistemas de seguridad y que pudimos probar hace poco en el Toyota RAV4 Hybrid. Entre otras cosas, cuenta con un sistema precolisión, control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril o reconocimiento de señales. El Toyota Corolla 2016 se espera que llegue al mercado europeo este mismo verano.

Fuente – Toyota

Te puede interesar

Un comentario

  1. Iker HR  Iker HR dijo

    Ahora cuando venga de frente no voy a saber si es un toyota o un Hyundai

Escribe un comentario