Toyota IQ, la competencia del Smart fortwo

c6b338toyota_iq598p.jpg

A la espera de que sea presentado definitivamente en el salón de Ginebra, ya tenemos imágenes de el Toyota IQ y datos acerca del que será el segundo vehiculo más pequeño del mercado tan solo por encima del Smart Fortwo, ya que no llegará a los 3 metros. Su ventaja sobre el Smart será un mayor habitabilidad, pudiendo albergar a tres adultos y un niño según dicen.

Un truco interesante de este modelo ha sido el techo panorámico que incluye para dar la sensación de mayor amplitud, jugando con nuestras percepciones. Una pega es que al utilizar las cuatro plazas disponibles te quedas sin maletero, pero evidentemente no es un coche realizado para cuatro personas.

Este segmento se esta revolucionando a la espera de que en el futuro sea un segmento con mayor volumen de negocio, debido a varias circunstancias como el precio del crudo, familias más pequeñas o el uso meramente urbano. Otras marcas como Renault o Volkswagen están planeando también sacar vehículos para este segmento, pronto tendremos más novedades.

Aquí tenemos un video con aires futuristas de lo que será este modelo.

Te puede interesar

Categorías

Toyota

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Joanmarzo dijo

    EL COCHE ESTA SUPER LINDO !

Escribe un comentario