1

Toyota reacciona al precio del Insight

Publicado por el .

04_10_prius-0112-950x650

Justo tras el anuncio del precio del Honda Insight en los EE.UU. y de su incontestable éxito en Japón, su máximo rival podría ver replanteada la tarifa de precios para su tercera generación. O al menos sacar un versión con un precio recortado, supongo que mediante la eliminación de equipamiento, ya que un motor de inferior cilindrada o diferentes prestaciones no sería una buena idea.

Actualmente el Toyota Prius se vende en Japón desde 23.600 $, mientras que el híbrido de Honda está en 18.500 $. La intención es situar al primero, al menos, por debajo de los 20.000 $ para poder contrarrestar la agresiva oferta del Insight. Esta política de precios también sería exportada a EE.UU. y, seguramente, a Europa, donde ya se han anunciado precios demoledores por parte de Honda. 

2009_honda_insight_hybrid_001-1203-950x650

La intención inicial fue continuar vendiendo la segunda generación del Prius a un precio inferior al actual, pero se acabó desestimando. Sea como sea, el beneficiado en esta guerra será el comprador, que verá como estos coches eficientes, no sólo le ayudan a ahorrar en el repostaje, sino también a la hora de la compra.


Un comentario

  1.   topspeed.es dijo

    La verdad que el precio de este modelo es muy sorprendente, esta muy bueno que bajen el precio, ya que estamos viviendo momentos muy duros, y no cualquiera puede salir a comprar un 0km.

Escribe un comentario