Toyota, un mundo de tecnología y diseño

toyota-celica-tiger.jpg

Como dice el encabezado de éste artículo, estamos hablando de una marca de renombre, que ha dado muchas sorpresas y que logra un nicho importante en lo que se llama “coches deportivos”, para ello recordar solamente lo que ha producido mundialmente con modelos como el “supra”, que hasta el día de hoy es considerado como un vehículo hermoso y de altas prestaciones.

toyota-ft-hs-hybrid-sports-concept-1.jpg

Se ha anunciado hace un tiempo, la llegada de un nuevo Supra, con lo que sin duda los fanáticos que lo siguen hasta el día de hoy están muy contentos, pero existe un prototipo que a gusto de muchos seguidores de los coches deportivos es una apuesta innovadora y que significaría un avance importante para Toyota en lo que respecta a la importante combinación de diseño y prestaciones sumando además, conforme a los tiempos en que vivimos, una contaminación casi inexistente.

toyota-ft-hs-hybrid-sports-concept-2.jpg

La apuesta que tiene Toyota tiene nombre clave FT-HS, con eso denominan a un motor V6 de 3.5 litros eléctrico refrigerado por agua, que no solamente promete una solución similar a lo que en otras marcas de renombre se ha ofrecido, sino también que se encuentra muy delicadamente revestido con una carrocería que quizás a muchos les parecerá del estilo Alfa Romeo, pero que es parte de la innovación de los de Toyota.

toyota-ft-hs-hybrid-sports-concept-3.jpg

Sin estar completamente definido por su creador se ha mencionado que acelerará de 0-100 k/h en tan solo 4 segundos, lo que es una marca impresionante. El valor es otro hermoso detalle, puesto que observando el tipo de vehículo que se describe los 35.000 dólares que se filtra costará en los estados unidos, son muy accesibles.

Los 400 caballos de potencia que tendría este modelo, son muy bien recibidos, más aún cuando es un coche del tipo híbrido, por lo que no solamente sorprenderá su agresiva y moderna forma exterior.

Las innovaciones también son tecnológicas, puesto que su techo se baja y convierte al prototipo coupé 2+2 en un modelo para dos personas, con 4,32m de largo, 1,86 de ancho y 1,29 de alto éste sin duda alguna será un esperado coche para todos los amantes de los vehículos deportivos, y de los que siempre están aguardando tecnología de punta que hasta ahora no se había visto modificara tan sustancialmente el modelo en sí.

toyota-ft-hs-hybrid-sports-concept-4.jpg

La carrocería de la que está dotado este modelo es sorprendente, llena de detalles logra sorprender los curiosos ojos de todos los que se dejan seducir con sus voluminosos contornos tiene un aspecto muy hermoso, serio, agresivo con un frontis algo extraño, quizás demasiado prototipo o muy innovador y una parte posterior que no tiene nada que envidiar a la delantera ambas muy extravagantes pero dignas del prototipo del cual hablamos.

En párrafo aparte se tratara el costado del coche, que es simplemente bello, con arcos rectos sobre las ruedas destacan los juegos de relieve y las entradas de aire de las que se le ha proporcionado tanto por delante como por detrás. El modelo posee grandes llantas, por los que unas de 19” le quedarían de maravilla.

Te puede interesar

23 comentarios

  1.   juan dijo

    esta muy chido pero le hiso falta al guna figura para ser mas llamativo y mas vistoso

  2.   Luis Aguilar dijo

    Esta espectacularmente perfecto.

  3.   Ernesto dijo

    que mas puede decir uno despues de ver las caracteristicas de semejante vihiculo es de verdad una joya. Que buen modelo…….. carajo…!!!!!!!!

  4.   ricardo dijo

    he tenido celicas 4 mod 90 gts, 95 gt,98 special, 2000 gt.

    PERO ESTE SE LLEVA LAS PALMAS PUEDEN DECIRME CUANDO SE INTRODUCIRA ESTE MODELO A MEXICO Y CULA SERA SU VALOR

  5.   andriws dijo

    el coche esta bien pero le falla que es pa 2 personas,triunfaria si fuera pa 4 como el antiguo toyota y tambien un techo solar que ahora mismo gusta a todos y los faros traseros que sean 2 no uno largo como es quedaria mejor y por dentro parece k no tiene caja de cambio si no tieno es un fallo (y la barrera que tiene adelante entre el conductor y el copiloto queda orrible
    pero es muy bonito de estetica

  6.   angel ibarra paris dijo

    wuenas esta muy wapo el nuevo toyota yo a dia de hoy tengo el ultimo modelo el t23 y m gustaria seber kuando va a salir el nuevo toyota celica
    cuando va a salir el nuevo celica??

  7.   christian pineda dijo

    En pocas palabras… “el sueño de cualquier hombre que le gustan los autos deportivos”. Tan impresionante como rapido.. y en caunto al costo… super accesible

  8.   cesar zanabria figueroa dijo

    espectacular la nave

  9.   alejandro zuluaga mera dijo

    es te carro es el mejor de los que yo evisto quisiera es tudiar la mecanica para ayudar aser los mejores carros del mundo

  10.   Mushunyu dijo

    Esta chulo le fata colo

  11.   rasec dijo

    para mi q esta buenisimo…esperemos q sea asi como se describe..

  12.   carlos enrique dijo

    este es un auto elemental muy bueno elegante super …….lo maximo esta super …me quedo sin palabras…bien a .

  13.   victor hugo dijo

    es una chimba de carro. q mas se le puede pedir a la vida y a toyota

  14.   Migdalia dijo

    en verdad es lo mas bello que he visto, este carro es un sueño hecho realidad, supera a cualquier camioneta o automovil q haya visto en verdad se botaron felicitacion, sigan asi

  15.   jesus dijo

    tengo un coche mejor el renault 5 me coje los 230 en una ora lo vendo porke tengo miedo de chocarme a esa velocida tiene radio caset de cinta pero se ve la luz

  16.   Vayron Pinaya dijo

    Q MIERDA ESTE AUTO ME SACO ME LO COMPRO POR FAVOR COTISACIONES A MI PAGINA WEB http://www.vayron.com.bo

  17.   Ely dijo

    Esto es un auto, esta hermoso perfecto!!! cual es valor del auto y en que tonos habra

  18.   carlos eduardo ruiz peralta dijo

    bueno ps esta chida la nave tiene buenois rines 18 esta de poca madre

  19.   fernando dijo

    …wAo… Si k este es un auto mas xvr de la historia weno para mi es el k mas xido esta k buen trabajo a hecho toyota en creear este auto….bye

  20.   Lidia dijo

    puuues quee deciir diooos quee pedazoo dee cochee…eso no se ve todos looos diiaas yo diria que nunca.es un diamanteee =)…peroo yo valgoo mas que esoo jajaja peero debo reconocer que seria mi perfecto cohee unaa belleza para otra bellezaa jeje..

  21.   mauricio.c dijo

    este auto esta chingon……la verdad……….cranme mi papa crea auto
    y este………esta chingon xD

  22.   pene dijo

    (…)

  23.   Viann Amitiel dijo

    Weboss carrasisimo es perfecto , deportivo, hibrido , diseño chingon y 35,000 sera mio :] , quiero saber mas acerca de este carro se dicen muchas cosas , como que no es legal , que solo es un prospecto y que realmente no se vende ???

Escribe un comentario