Un Audi R3 de motor central reemplazaría al TT

Aunque todavía es un rumor, hay quienes ya creen que un modelo llamado R3 con motor central seria un excelente reemplazante del TT. Y por lo que cuentan los muchachos de Autoblog, esos rumores podrían convertirse en realidad en poco tiempo.
El año pasado surgió el rumor de un R4, que rápidamente fue desmentido desde Ingoldstat. Pero con VW trayendo su propio concepta de motor central al próximo Salón de Los Angeles, Audi podría revivir los planes para colocar su propio producto dentro de los próximos cinco años. El nuevo R3 debería reemplazar al TT, brindándole la oportunidad a VW de producir una nueva plataforma de motor central así silenciar las criticas que acusan al TT de ser un Golf maquillado.
Si la versión de Volkswagen es bien recibida y tiene luz verde, se esperaría su debut para el 2013, con la variante de Audi siguiéndola de cerca. En un intento por competir directamente con el Porsche Boxster, Audi ofrecería al R3 con un motor cuatro cilindros de 180 CV, 1.8 litros TFSI y una versión S con un dos litros de 280 CV. También se considerarían dos versiones diesel, un 1.6 de 125CV y un 2.0 de 204CV.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Scooter dijo

    Que buena pinta tiene ese hipotético R3, una mezcla entre R8, S2000 y TT. A ver si pronto vemos una cosa así por la calle.

Escribe un comentario