Un clásico ve la luz otra vez, honda S2000

honda-s2000cr-1.jpg

Este es uno de los coches más hermosos que ha habido sin tener que ser precisamente de la marca Audi o BMW, ello por cuanto su diseño es agresivo, cómodo, sumamente deportivo y por sobre todo de aspecto simplista.

honda-s2000cr-2.jpg

Desde hace mucho tiempo que no sabía nada de este modelo, hasta que ahora ha salido un prototipo que pretende rejuvenecer al clásico de Honda, y lo está logrando.

honda-s2000cr-4.jpg

El modelo en sí se observa joven, con un aspecto bastante estilizado se puede apreciar lo largo del mismo, con silueta delgada pero muy poderosa, ha incorporado un techo removible como por exceso descapotable, pero esta vez de aluminio a diferencia del antiguo techo de lona, lo cual es toda una novedad y ha reducido alrededor de 40 kg de peso. Otra cuestión interesante es que se le ha agregado al final del coche un alerón de aspectos sumamente agresivo y deportivo, el cual observa un tamaño grande y ajusta perfectamente al espíritu que será querido entregar a este modelo.

honda-s2000cr-5.jpg

En cuanto al costado del coche no poseen Sánchez de carrocería, puesto que sigue la línea original del modelo, sin embargo si algún juego de volumen en las partes bajas del mismo, lo cual le entrega movilidad y dinamismo al modelo. Posee unas llantas bastante amistosas, muy bien trabajadas y de gran tamaño por lo que lucen bastante bien a pesar de que los arcos de ruedas son casi inexistentes puesto que tampoco hay un ensanche de carrocería en ese ámbito.

leftlooking1.jpg

Viéndonos a la parte delantera del coche, observaremos que los focos son como siempre precisos, es la mejor definición que se puede hacer de los mismos puesto que son ni novedosos, ni extravagantes pero dan un aspecto óptimo a un modelo que precisa de conceptos claros para mantener la gran reputación que el día de hoy posee, un punto importante destacar junto con los focos es la hermosa y simple entrada de aire frontal, la cual siendo tan ancha y grande permiten el modelo fuerza, potencia, destreza lo que se agradece mucho por parte de los usuarios que tendrán el lujo de manejar algún día el nuevo modelo de Honda.

Ahora bien, respecto a los aspectos mecánicos y tecnológicos, hay que mencionar que el modelo en cuestión conservará la combinación reconocida de su motor 2.2 litros DOHC VTEC de 16 válvulas con 237 caballos de potencia y un par máximo de 220 Nm, los cuales funcionan perfectamente con su caja de cambios manual de seis velocidades.

En cuanto al equipamiento de serie, se conserva los frenos ABS, el control de estabilidad que puede ser desajustado a gusto del usuario y el clásico acabado interior, cuando se dice clásico no quiere decir que se repita con modelos antiguos, sino muy por el contrario a que como siempre Honda, integra un acabado interior único para esta versión.

Como se podrá verse entonces, el modelo será todo un éxito si es que llega a comercializarse, ello no es un misterio porque todos saben lo que pesa hasta el día de hoy un modelo Honda S2000.

Te puede interesar

Escribe un comentario