Una caravana de Subarus de 32 kilómetros conmemora a Colin McRae

Todos sabemos quien fue Collin McRae y lo que su nombre significa para el mundo del automovilismo. Por eso es de entender que los fanáticos realicen un homenaje de este tipo, tanto a el como al Subaru Impreza que le dio el campeonato en 1995.

Una caravana compuesta por casi 1.300 Subarus que cubrió 32 kilómetros de largo recorrió la ruta que va desde Lanark a Warwickshire, en el Reino Unido. Encabezados por Jimmy McRae en uno de los vehículos conducidos en su momento por el gran Colin.

Una vez en Prodrive, el equipo que preparó aquel Subaru campeón, el grupo se encargo de establecer dos nuevos records para el libro Guinness. El primero fue escribir “Colin McRae” con sus vehículos y el segundo formar una caravana de 1.300 Subarus. “Cuando la idea de la caravana para conmemorar la vida de Colin surgió, nunca soñé que 1.300 Subarus tomarían parte de la aventura. Han vendo Subarus desde toda Europa, desde Polonia y Ucrania hasta Francia y Europa, mientras que algunos fanáticos volaron especialmente desde Australia y Argentina para ser parte de este inolvidable evento” dijo Grant Hendry, uno de los organizadores.

Vía: Motor Autorithy

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Martin Gallino dijo

    Me parece genial hacerle un homenaje a Collin Mc Rae, fué un grande y llevó a la Marca japonesa a lo más alto en el WRC. los felicito y me gustaría recibir información porque soy periodista deportivo, tengo 2 Bloggs http://www.automovilismoonline.blogspot.com y http://www.dakarargentinaonline.blogspot.com
    Soy fanático de Subaru, tengo un Subaru Impreza azul y me gustaría llevar esta iniciativa a la Argentina

    Abrazo
    Martín Gallino

  2.   Nico dijo

    Gracias Martín. Ya te envié un mail.
    Espero la puedas llevar adelante.
    Saludos

Escribe un comentario