Volkswagen Golf Cabriolet, un descapotable hecho para triunfar¡¡

Aquí están las primeras imágenes de lo que podría ser el próximo WW Golf Cabriolet, un coche mítico en las carreteras Europeas, y el cual ya ha tenido versiones cabrio, este coche es uno de los más vendidos del segmento y no ha querido dejar esta parte del mercado por explotar, por tanto sacará esta versión para hacer frente al Ford Focus cc, Peugeot 308 cc y Renaul Megane cc entre otros modelos.

El Golf no sigue la línea de otros competidores y su capota seguirá siendo de tela al estilo de sus anteriores modelos, frete a los techos metálicos de otros modelos. Además compartirá su capota con el A3 cabrio que esta diseñada para permitir altas velocidades sin causar problemas. El mecanismo de esta capota será automático con accionar un solo botón.

El modelo se prevé que salga a la venta en 2009, y en cuanto a los motores no se sabe nada, pero se supone que serán los mismos que utiliza en otras versiones.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   fernando dijo

    Muy bonito el morro, si señor. Y la parte de atras puesto el techo de lona?

  2.   gerardo tourreilles dijo

    Personalmente, el auto mas bonito de su gama, no solo por su estetica sino tambien por la confiabilidad que su larga vida le ha dado.
    Lamento que versiones como la 5 no hayan llegado a sudamerica pero tengo la esperanza de que no pase lo mismo con esta hermosa vresion 6.
    Saludos para todos aquellos que saben apreciar la belleza del “Golf”

Escribe un comentario