Volkswagen Passat CC 2009

volkswagen-passat-cc-6.jpg

La marca Alemana Volkswagen esta preparando un nuevo modelo el Passat CC, este diseño podría llegar al mercado en la primavera de 2009, aquí presentamos algunas recreaciones de lo que será este modelo. Al ver las fotos, los rasgos curvilineos nos recuerdan a otro modelo Alemán el CLS, sin duda parece que este modelo quiere representar la exclusividad en la marca Volkswagen, despues del bajo éxito obtenido por el Phaeton.

El Passat CC dispondrá de toda la tecnología de la marca con la incorporación de un sistema llamado de lane assistant, este sistema estará encargado de no permitir salidas del carril, cuando tengamos mas datos de como funciona y en que consiste se lo mostraremos. Junto a este sistema traerá park assistant del cual ya hablamos.

La deportividad y la elegancia se unen en este diseño, junto con la funcionalidad de un Passat, la marca alemana se quiere subir al carro de las berlinas-coupé que han sacado otros competidores. Habrá que ver el incremento de precio de este modelo con respecto a un Passat convencional.

volkswagen-passat-cc-2.jpg

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Daniel Sánchez dijo

    ~Pudiesen enviar fotos del carro por dentro?

  2.   marcos dijo

    el passatt cc es un coche de lujo guapisimo pero con solo 4 plazas os digo yo que pierde muchas ventas

Escribe un comentario