Volkswagen Routan en colaboración con Chrysler

volkswagen-routan-2009-preview-1.jpg

Aquí tenemos las imágenes de la nueva monovolumen de Volkswagen en colaboración con Chrysler, este modelo estará por encima de la Sharan y Touran. Este vehículo esta diseñado para el mercado Estadounidense en principio, con motores potentes de Chrysler y la estética de un Volkswagen. La plataforma es la misma que la del Crysler Country and Town y el Dodge Caravan, también compartirán factoría de montaje debido a la sobreproducción de Chrysler.

Esta diseñada para siete ocupantes, en el cual la habitabilidad sea perfecta con un alto grado de confort, y como muestra de ello la segunda y tercera fila de asientos cuentan con pantallas tft y cascos inalámbricos.

En cuanto a motores, como era de esperar monta potentes V6, un 3.0 litros de 197 Cv y un 4.0 capaz de dar 251 CV, estos también son aportados por Chrysler.

El precio de salida en Estados Unidos será de 25.000 $, un precio muy asequible en mi opinión, que puede causar un importante éxito para este modelo.

volkswagen-routan-2009-preview-2.jpg

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   rene hernandez dijo

    esta camioneta la mera verdad esta
    muy padre y a mi en lo particular me agradaria muchisimo si llegara a mexico esta gran minivan que grasias a la ayuda q le brindo la agencia q hizo la primera minivan en mexico q fue chrysler por eso es q esta camioneta si vale la pena otra cosa tambien el motor OBIAMENTE es de la agencia chrysler de la minivan TOWN AND COUNTRY 2008 EL MOTOR 3.8 EN V6 Y EL 4.0 EN V6 ESTA CAMIONETA LA VERDAD SE MERECEN UN FUERTISIMO APLAUSO LOS DE VW Y CHRYSLER FELICIDADES!!!!!!!!!

  2. que buena camioneta oero un poco cara pongala a unos 295000

  3.   Daniel castillo dijo

    Bien pues me parece perfecto el diseño y el lujo que ahora le han dado a esta minivan todo parece bien pero en verdad, PERO? que tanto se extrañara la economía (servicios, refacciones, gasolina ) seguridad desempeño entre otros, que normalmente ofrece un motor de la marca alemana vw Y que durante muchos años nos ha demostrado, ¡¡pues bueno pues ya esta armada no¡¡ y ahora ha esperar si es un éxito o un fracaso….

Escribe un comentario