5300 peticiones del increíble Lexus, algo sorprendente.

lexus-ls-600h-03.jpg

¿Qué hacer con modelos híbridos de alto poder y confort que cuestan los 70.000 euros o más? Primero habría que ver si existen los recursos para adquirirle, si así es entonces solo tienes que solicitarlo, por ello es que hay ya 5300 peticiones en tan solo 40 días, sin duda que todo un récord.

Los modelos híbridos de alto calibre que ha hecho Lexus son los modelo LS600h y LS600hL, en Japón se han vendido 300 vehículos de éstos al mes, y aún así se encuentran con peticiones sin responder, justamente 5300.

Hay ocasiones en que aparentemente nadie sale perjudicado, y sí no es así por lo menos nadie se percata de ello, en este momento pareciera que todos se hacen un favor, primero quien compra este modelo pues respeta el medio ambiente, segundo el que lo vende porque recauda una cantidad importante de recursos por su creación y tercero el público en general porque puede vivir mejor y de alguna manera va subiendo en sus expectativas de adquirir un coche de estas características, con lo que ya hace tiempo se ha dicho, poco a poco el parque automotriz ira ofreciendo alternativas híbridas más baratas, por ahora no se produce porque se especula mucho con esta tecnología, pero en unos años mas estará al alcance de muchos, esperemos que de todos.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *