A punto de nacer un nuevo pequeño coloso, Mazda es el responsable.

mapafinaldelrozv8.jpg

Ya se han apuntado nuevos datos sobre el modelo Mazda 2 MPS, el cual parece confirmar la nueva costumbre de Mazda por construir vehículos compactos de alto rendimiento, y por tanto de altas prestaciones, ya veíamos una versión de un Mazda 3 MPS, del cual aparentemente este nuevo modelo heredaría el diferencial autoblocante.

Tras un motor de 2000cc turboalimentado y capaz de desarrollar 230 caballos de potencia se presentaría el mercado una pequeña bestia, o pequeño coloso, que con su caja de cambios de seis velocidades dejará a muchos por detrás de su cola.

Se ha señalado también por otra parte, que podría implementar ciertas modificaciones estéticas que adoptarían aún un aspecto mucho más deportivo que aquel que ya posee, por tanto es de esperar que su comercialización o llegada al mercado sea durante el próximo año.

Como conclusión el presente artículo, habría que ver aquel modelo en cuestión es bastante hermoso, de líneas y relieves muy bien cuidados, tanto si que es difícil encontrar un modelo comparable con este, el corte de sus ventanas es bastante irregular, pero por lo mismo muy innovador y acertado.

Los focos traseros y en general el corte trasero de las ventanas y la quinta puerta, es bastante moderno. Los focos traseros son alargados y aspecto esbelto lo que junto con el juego de relieves que tan bien ha sido trabajado en este modelo por Mazda, hacen la combinación perfecta para un modelo compacto deportivo enfocado principalmente para un segmento de mercado joven.

Te puede interesar

Escribe un comentario