Acura MDX 2017, el SUV se actualiza para el Salón de Nueva York

Acura MDX 2017

El Acura MDX 2017 se presenta en el Salón de Nueva York mejorando en todos los apartados. La marca japonesa actualiza tanto la estética del SUV como la lista de equipamiento además de la gama mecánica. Uno de los puntos claves del todocamino es que integra la tecnología de los modelos más importantes de la marca, como son el espectacular deportivo NSX o la elegante berlina RLX. Por su parte también monta un buen número de sistemas de seguridad que hacen que podamos disfrutar más del placer de conducir.

A nivel estético el Acura MDX actualiza los ópticos delantero y la parrilla delantera encontrándonos en este espacio con un diseño en forma de diamante. De la misma manera la tecnología LED llega a los faros antinieblas, completándose una mirada más tecnológica acompañando a los faros Jewel Eye. La carrocería se llena de cromados y detalles que hacen al SUV más elegante, una personalidad que se acentúa con las formas del paragolpes trasero y las salidas de escape. Además el modelo puede montar llantas de 20 pulgadas, elemento que realza la naturaleza del japonés. El interior se mantiene fiel a la versión que actualiza, incluye nuevos accesorios que pasamos a analizar en las líneas siguientes.

Acura MDX 2017

Como os decía, uno de los apartados destacados en este nuevo MDX lo encontramos en la lista de equipamiento, la cual incluye accesorios de calidad desde el primer momento. De este modo podemos señalar que de serie el todocamino ofrece el sistema multimedia SiriusXM Radio 2.0, freno de estacionamiento eléctrico o luces de funcionamiento automático. También disponible en todas las versiones disfrutaremos del AcuraWatch, un paquete que vela por nuestra seguridad. Entre los sistemas disponibles encontraremos el frenado de emergencia automático, el aviso de cambio de carril involuntario o el control de crucero adaptativo entre otros.

De manera opcional podemos incluir, volante calefactado y un nuevo sistema de suspensión activa que puede ser configurado mediante los modos de conducción Confort, Normal, Sport y Sport +, este último solo para la versión híbrida. Opciones como el arranque sin llave o la cámara de visión trasera que ofrece hasta seis ángulos de visión serán otros elementos que pueden escogerse en la lista de equipamiento.

Acura MDX 2017

En cuanto a la gama mecánica la única novedad es la introducción de un sistema híbrido Sport Hybrid SH-AWD que hereda de sus hermanos. Esta configuración se completa de un motor V6 de 3.0 litros que combina con tres motores eléctricos para desarrollar nada menos que 325 caballos de potencia. Para gobernar este sistema han escogido una transmisión de doble embrague y siete relaciones. Esta versión llegará más tarde que la variante común, que se espera para verano.

Fuente – Acura

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario