Primera imagen del Acura NSX Concept

Acura NXC Concept

El Acura NSX Concept, es un prototipo que será desvelado en cuestión de unos días y que nos anticipará el aspecto que tendrá el modelo de producción en el que Acura lleva trabajando ya mucho tiempo. Pues precisamente ha sido Acura quién ha publicado a través de su cuenta oficial de twitter una pequeña imagen (que puedes ver más arriba) a modo de anticipo o teaser. Llámalo como quieras.

Según podemos ver, el diseño del Acura NSX Concept se caracteriza por tener con un diseño limpio con unos espejos retrovisores muy característicos. Por lo demás, es lo que cabía esperar, líneas suaves y acabados muy aerodinámicos para ofrecer la menor resistencia al aire posible.

El modelo de producción del Acura NSX Concept contará con un sistema híbrido que combinará un motor central V6 junto a tres pequeños motores eléctricos. La transmisión correrá a cargo de una caja de cambios de doble embrague.

En cuanto a la presentación oficial del Acura NSX Concept, tendrá lugar en la ciudad de Ohio el día 4 de agosto. Para el evento, se aprovechará la Indy 200 Weekend, que se celebrará dicho fin de semana. El lugar elegido para la presentación no es casualidad ya que según parece ser, Acura tiene planeado construir el modelo de producción en la ciudad de Ohio.

Se espera que el modelo de producción llegue al mercado en algún momento del año 2015.

Más información – (Acura prepara su expansión en China)

Fuente – (MotorAuthority)

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Acura, Prototipos

Antonio Fdez

Me llamo Antonio Fernandez, soy diseñador web y blogger a tiempo parcial. Me apasiona todo lo que tenga que ver con el mundo de los coches y la... Ver perfil ›

Escribe un comentario