Argentina: Ford Ranger Hard Drive, edicion limitada con ordenador portátil de regalo.

Una vez más y para mantener actualizada su pick-up en un segmento donde los rivales no dan respiro, Ford ha recurrido a una edicion limitada de la Ranger. En este caso se trata de la versión Hard Drive, la cual no trae cambios, ni leves ni radicales. La diferencia respecto a la ya conocida reside en el ordenador portátil marca Dell Vostro que incorpora un programa destinado al trabajo agropecuario (el sector económico que mas consume este tipo de vehículos) y la posibilidad de conexión a internet inalámbrica.
Respecto a la parte mecánica la nueva Ranger Hard Drive se ofrece con el conocido motor turbodiesel Power Stroke 3.0 de 163CV y 380 Nm de par máximo. El equipamiento es bastante completo, ya que incluye: tracción 4×4 con accionamiento desde el interior, frenos ABS en las cuatro ruedas y doble airbag, llantas de 16″, neumáticos Pirelli ATR y nuevo sistema de suspensión, computadora de abordo y faros antiniebla, aire acondicionado, barra protectora de luneta, lona Marina, Cobertor plástico de caja, estribos laterales de color negro, radio con bluetooth ®, conexión para ipod y puerto USB, levantavidrios y espejos con comando eléctrico,  alarma antirrobo e inmovilizador de motor.


Del ordenador podemos decir que se trata del modelo 1510 con las siguientes especificaciones: procesador intel core 2 duo 1.8GHz, windows vista premium, memoria ram 2GB, disco rígido de 160GB sata, pantalla 15.4” widescreen, webcam 1.3 mega pixel, grabadora de dvd:  8X dvd+/-rw, tarjeta para wi-fi y bluetooth ® y viene acompañada con una  mochila “Dell”.
Se ofrece en 119.680 pesos (€26.595) .

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

4 comentarios

  1.   adrian garcia dijo

    Lo veo re bien la manera constante de superacion que tiene Ford en argentina mas teniendo en cuenta la constante superacion de la competencia, lo que sería bueno contar con este ordenador portatil en todos los modelos ya que hoy la comunicacion ya no es un lujo sino una necesidad, felicitaciones.

    ADRIAN GARCIA

  2.   julio dijo

    Hola mi carro Ford Ranger tiene un radios de esa clase pero no lo piedo usar porque ya lo compre de segunda y cada vez que enciendo radio de pide cadigo de acceso que me aconsejan hacer

  3.   Sandra dijo

    Compramos la hardrive ni enterados que traía de regalo la notebook, cuando averiguamos en la sucursal donde la compramos, me rigieron que no tenían idea de la promocion!! Y casi un año y medio después me llaman de Ford central preguntando a donde mandar el equipo dado que nos habíamos mudado y no nos hallaban! re buen equipo, hasta con mochila de primera linea!! Estabamos re contentos!! Gracias

  4.   sebastian dijo

    benden radios ???? de ford ranger 2005 ????

Escribe un comentario