Aston Martin DB11, así se llamará el nuevo de Gaydon

Aston Martin DB11

El Aston Martin DB11 será el nuevo modelo de la marca

Las marcas no solo aprovechan los salones del automóvil para presentar nuevos modelos, son también buenos sitios para hacer declaraciones y hablar de productos futuros, pues toda la atención del sector del motor está puesta en ellos. Aston Martin ha aprovechado la ocasión del Salón del Automóvil de Frankfurt para anunciar uno de sus nuevos modelos, el Aston Martin DB11, que relevará al actual DB9.

El Aston Martin DB11 es todavía un completo desconocido y lo único que sabemos es su nombre y el diseño con el que lo lucirá en la carrocería. Este será el primer modelo de una nueva etapa para Aston Martin, el comienzo de toda una transformación para la marca de Gaydon que se engloba en el plan estratégico denominado Second Century Plan. Este nuevo Aston Martin DB11 será presentado a lo largo de 2016 y la marca irá desvelando más detalles según se aproximen las fechas del debut.

Andy Palmer, CEO de Aston Martin, ha recordado que en el futuro la marca también cambiará en cuanto a su escala y presencia global, siendo el Aston Martin DB11 un pilar fundamental para ello. La prestigiosa firma británica tiene la intención de ampliar su gama de productos y el nuevo DB11 puede ser la primera piedra, sirviendo de base para otros modelos que irán llegando en los próximos años. El crossover de Aston Martin es uno de los modelos más esperados, que jugará en el nuevo segmento de los SUV de gran lujo inaugurado por su compatriota, el Bentley Bentayga.

Fuente – Aston Martin

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *