Audi Driving Experience con atletas especiales.

A poco de comenzar los juegos paraolimpicos de verano, algunos atletas fueron convocados por Audi para ser parte de su “experiencia de manejo”. Para la ocasión un A4 y un A5 fueron modificados para que los participantes pudieran disfrutar de esta experiencia sin igual.

Cada evento del Driving Experience ”es una oportunidad para conocer todas las posibilidades que dan estos vehículos de alta gama” dijo deslumbrado Gerd Schönfelder, ganador de doce medallas doradas en la especialidad de Sky de montaña y, con tamaño record, la estrella más importante de dicha disciplina. “Experimente un montón de cosas nuevas y pase excitantes momentos frente al volante”, agrego el campeón.

Junto a Schonfelder participaron el ciclista Michael Teuber, el moutain biker Tarek Rasouli y el ex esquiador Silvano Beltrametti. Para el evento, que es el segundo después de la experiencia llevada a cobo en 2005, un Audi A4 y un A5 fueron modificados para los especiales participantes. El acelerador y el freno fueron controlados por un dispositivo manual dispuesto cerca del volante.

Audi tiene planeado realizar más de este tipo de eventos para gente con capacidades diferentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario