Bentley presenta la nueva colección Mulliner sobre el exclusivo Bentayga

Entender el lujo depende del prisma, o posición, desde la que se mire. Hay personas que consideran que solo se alcanza con dinero y posición social. En cambio, otras lo asocian a pequeños detalles cotidianos como un paseo o una comida con la familia y amigos. El problema es que la ostentación es una constante en nuestra sociedad y las firmas premium hacen valer esta cualidad para captar clientes deseosos de diferenciación social.

Bentley es una de las que mejor sabe exprimir el concepto del lujo. No en vano, su existencia se basa en él y sus clientes son fieles a ella porque no encuentran en otras firmas lo que la inglesa les da. Por esta razón nació el departamento de preparaciones especiales Mulliner. Gracias a él la marca puede ofrecer modelos únicos y exclusivos al alcance de muy pocas personas. Ahora estrena colección de la mano de otro éxito: el SUV Bentayga.

Mulliner ofrece sobre el Bentley Bentayga los mejores materiales del mercado

Como era de esperar, las posibles combinaciones ofrecidas por Mulliner son múltiples. Empezaremos por las opciones que el cliente puede elegir para vestir la carrocería del Bentayga. Ahora la paleta de colores suma 26 nuevos tonos entre sólidos, metálicos y satinados. En función de la petición que haga el cliente su aplicación varía. Así, hay tonos que son aplicados a mano y otros más técnicos a través de la última tecnología en robótica.

De puertas adentro también hay novedades. El habitáculo es el espacio donde más tiempo pasan los conductores de un Bentley o cualquier otro coche. Solo entonces es cuando más se fijan en los materiales, combinaciones de colores o ajustes que visten el interior. Por ello, Mulliner ofrece hasta 27 tapicerías de cuero con costuras a contraste. Como novedad, podrán usarse en un diseño hasta tres colores diferentes.

Artículo relacionado:
Bentley Continental GT Mulliner: Gran matrimonio entre lujo y deportividad

En cuanto a molduras y apliques para el salpicadero y puertas, el catálogo es muy amplio. Según Bentley, son más de 100 las posibilidades entre las que puede elegir el cliente. La madera noble siempre ha sido el material más demandado, pero actualmente han cobrado fuerza la fibra de carbono o las piedras preciosas. Además, los chicos de Mulliner puede combinar las áreas revestidas del interior con el tono exterior de la carrocería.

Todo dependerá del buen gusto y número de ceros de la cartera del cliente. Lo que si queda claro es que por muy loca que sea la preparación los expertos de Mulliner se ponen manos a la obra para ofrecerla. Una pena que el lujo sea solo para unos pocos, aunque hay lujos que el dinero no puede pagar.

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.