Beta EVO 2016

Beta EVO 2016

Beta nos ha hecho esperar demasiado tiempo para presentar en sociedad la nueva Beta EVO 2016, una de las motocicletas más famosas y codiciadas del mercado que, sin lugar a dudas, al menos en cuanto a diseño, podríamos decir que, a pesar de seguir siendo muy continuaste, cierto es que tiene ese toque que la hace más atractiva tanto al compararla con el modelo actual o anteriores de la propia Beta o directamente con sus rivales.

Dejando de lado su belleza, algo muy subjetivo a la persona que la mira, destacar las nuevas mejoras realizadas por los ingenieros de la compañía a nivel mecánico ya que tanto el motor de 250 cc como el de 300 cc han sido totalmente rediseñados para esta nueva Beta EVO 2016. Entre las novedades destacar por ejemplo la instalación de una nueva culata, biela, cigüeñal y sistema de escape para conseguir un bloque mucho más potente en bajos, mejorar las inercias y sobre todo el centro de masas.

Por otro lado, también se ha trabajado a nivel de chasis, sobre todo en la suspensión trasera, uno de los puntos que a su vez más “complicaba la vida” a los usuarios de anteriores modelos. En esta ocasión la Beta EVO 2016 monta nuevos apoyos para la rueda trasera gracias directamente a la instalación de un nuevo amortiguador Sachs evolucionado para ser más progresivo y responder mucho mejor a la exigencias actuales.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario