BMW X6 bajo el rodillo de AC Schnitzer

AC Schnitzer

Una de las novedades que AC Schnitzer a preparado para el Salón del Automóvil de Ginebra es el BMW X6 que hoy quiero presentarte, un vehículo muy completo donde no faltan modificaciones tanto a nivel estético interior y exterior como en el apartado de prestaciones donde prácticamente todas las versiones, tanto diesel como gasolina, reciben su buena dosis de mejoras potenciales.

Empezando por la aerodinámica, como puedes ver en las fotos situadas en la galería al final de esta misma entrada, el BMW X6 de AC Schnitzer recibe elementos como un nuevo paragolpes delantero totalmente rediseñado, difusor trasero mucho más deportivo, faldones laterales, entradas de aire situadas en el capó o nuevas llantas de aleación ligera en varios diseños y medidas que van desde las 21 a las 23 pulgadas.


AC Schnitzer

Para hacer que las llantas de aleación se muestren más atractivas y grandes los diseñadores de AC Schnitzer apuestan por la instalación de una nueva suspensión deportiva que reduce la altura del conjunto en 30 mm para el eje delantero y 20 mm para el eje posterior. Moviéndonos hacia el interior nos encontramos con un habitáculo retapizado en su práctica totalidad con materiales de mucha calidad. No faltan detalles como inserciones en aluminio pulido o fibra de carbono.

Mecánicamente AC Schnitzer ofrece kit de potenciación para los BMW X6 30d, X6 40d, X6 50i con potencias que van desde los 309 caballos de la versión menos potente del listado, el BMW X6 30d hasta los 525 caballos del siempre impresionante BMW X6 50i. Este aumento se consigue gracias a la instalación de un escape deportivo mucho menos restrictivo y mejoras en la centralita del vehículo.

AC Schnitzer

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

BMW, SUV

El Tuning

Eltuning era una web dedicada al mundo del tuning y las modificaciones de coches. Actualmente está integrada dentro de la sección tuning de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *