Carlsson CC63S Revige, lo nuevo del preparador para Frankfurt

carlsson-cc63s-rivage (8)

El nuevo Mercedes C63 AMG S se ha convertido en uno de los modelos más escogidos por los preparadores. Si hace unos días te contábamos que Brabus llevaría una versión de este deportivo potenciada hasta los 600 caballos, hoy hacemos lo propio hablándote de una preparación con el mismo protagonista. Esta vez es Carlsson el encargado de poner las herramientas y el resultado, bautizado con el nombre de CC63S Rivage, es todavía más espectacular. En resumen, una estética que no pasa desaparecida ni en día de carnaval que esconde 605 caballos de potencia.

Y lo cierto es que, en mi opinión, hablando de la estética el que nos presentaba Brabus pecaba más de original, y cuando coqueteas mucho con la originalidad, puedes pasarte. En este caso los de Carlsson han recurrido a un kit de carrocería de fibra de carbono pero que, en vez de enseñarse con el oscuro negro de del primer preparador del que hablábamos, lo hace con tonos azules y blancos brillantes que rompen cualquier ápice de seriedad.

carlsson-cc63s-rivage (1)

La preparación cuenta con un spoiler delantero más agresivo, nuevas entradas de aire, faldones laterales actualizados y un difusor trasero en fibra de carbono. A su vez, encontramos accesorios dignos de destacar como el alerón trasero también de fibra de carbono, los escapes de acero inoxidable en un acabado negro brillante o las espectaculares llantas de 19 pulgadas.

Para el interior Carlsson también ha reservado un buen puñado de modificaciones. El emblema del preparador puede verse en el salpicadero, la fibra de carbono la encontramos en algunos remates del conjunto y, el cuero, en este caso Nappa, y la Alcantara está presente en el cuadro de instrumentos. Por último, y siendo el accesorio más personal del habitáculo, los asientos son de estilo retro.

carlsson-cc63s-rivage (5)

En cuanto a la mecánica del Carlsson CC63S Rivage, destaca la revisión que le han hecho al motor V8 biturbo de 4,0 litros para conseguir que pase de los 510 CV de inicio a los 605 finales. Gracias a esta nueva potencia y su buena cifra de par, 820 Nm, el modelo es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,8 segundos.

Fuente – Carlsson

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario