Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017, la bestia se descapota

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017

Hace unos días nos sorprendía el Chevrolet Camaro ZL1, por su aspecto agresivo y su potencia. Ahora llega al Salón de Nueva York su versión descapotable, el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017. Este modelo mantendrá el concepto deportivo pero sustituyendo el techo rígido de su hermano coupé por un techo de lona practicable, con un accionamiento electrohidráulico.

Por lo demás, la marca afirma que “sólo recibe unas pequeñas diferencias estructurales” y que su rendimiento será equiparable al del coupé. Eso se consigue con el uso del mismo motor V8 LT4 de 6.2 litros que desarrolla nada menos que 640 CV y 868 Nm de par. De serie estará equipado con una transmisión manual de seis velocidades, pero opcionalmente se podrá elegir la automática de diez relaciones, que es totalmente nueva.

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017

En el apartado dinámico tampoco hay grandes diferencias y para mejorar su comportamiento sigue utilizando la suspensión Magnetic Ride. También incluye un diferencial de deslizamiento limitado electrónico o el sistema de gestión de tracción deportiva (Performance Traction Management). Las llantas de 20 pulgadas van calzadas por neumáticos Goodyear Eagle F1 y los frenos los firma Brembo.

No sabemos el peso extra que añade esta versión descapotable, pero en la variante coupé se había conseguido un ahorro de 91 kg. El aspecto exterior será el mismo que tanto gustó a los aficionados, con un nuevo capó, paragolpes ensanchados, parrilla prominente o el alerón trasero. Se espera que las primeras unidades del Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017 lleguen a principios del año que viene.

Fuente – Chevrolet

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario