Circular por Londres con un Suv será 34 euros más caro¡¡¡

20070417klpgeogra_100iessco.jpg

El acalde de Londres en su lucha contra la contaminación y el exceso de tráfico, por tanto después de implantar un canon a cada coche que decide circular por las calles de Londres, ahora ha decidido incrementar la tasa a los modelos más contaminantes.

Pero lo relevante de estas medidas es el gran servicio público de transporte que ofrece el ayuntamiento de Londres, con la red de metro más extensa y un gran servicio de autobuses metropolitanos.

El incremento sobre esta tasa afectará a los vehículos más contaminantes, es decir por encima de los 225 g Co2/Km, y estos modelos son los SUV en su mayoría, que verán incrementada su tasa en 34 euros.

A la espera de medidas en contra de la contaminación de muchos ayuntamientos en el estado Español, esperamos que no tengan en cuenta estas tasas, o si deciden imitarlas que también imiten el buen servicio público de la ciudad de Londres.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   scooter dijo

    La moda de los SUV empieza a salir cara, pero nadie puede negar que ocupan, contaminan, y entorpecen el tráfico mucho más que los demás vehículos.

Escribe un comentario