Citroën Jumply Atlante Millenium

Citroën ha lanzado la serie especial Atlante Millenium, la más refinada y prestacional de su comercial Jumpy, que con este acabado puede hacer sombra a muchos de los monovolumenes del mercado. Se puede optar por los motores diésel HDi de 120 y 135CV de potencia asociados a cajas de cambio manuales de seis velocidades.

Con este acabado viene de serie el climatizador automático bizona, connecting Box (Bluetooth + USB + Toma Aux), parabrisas térmico, cristales tintados, así como un grupo adicional de calefacción en la zona trasera. En cuanto a las opciones, el Pack Atlante Millenium refuerza la seguridad (debería ser de estricta serie, la seguridad no ha de relegarse a un segundo plano) del vehículo con el control de estabilidad ESP y el sistema antipatinaje ASR, además de la ayuda al estacionamiento trasero.

El P.V.P recomendado Península y Baleares para uso profesional (IVA, oferta promocional y transporte incluidos) es de 22.075 euros para el Citroën Jumpy Atlante Millenium HDi 120 6v, 22.400 para el Jumpy Atlante Millenium L HDi 120 6v y de 23.375 para el Jumpy Atlante Millenium L HDi 135 6v

El Pack Atlante Millenium tiene los siguientes sobrecostes: ESP + ASR + Ayuda al estacionamiento trasero + Grupo adicional de Refrigeración en la zona trasera 795,00 € y banqueta en la tercera fila 625 euros.

Fuente: Citroën

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   coches dijo

    La verdad es que tiene muy buena pinta , con capacidad y calidad para ser un buen compañero en los trabajos diarios. Un coches amplio desde luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *