Lancia Voyager

Desde 41.275 euros
  • Carrocería monovolumen

La Lancia Voyager es el monovolumen más grande de la firma italiana. Inició su comercialización como modelo Lancia en 2011 y se le considera el reemplazo del monovolumen Phedra, aunque el modelo se comercializo entre 2008 y 2011 como Chrysler Voyager. Con la desaparición de la marca americana de Europa, la Voyager se reubicó en Lancia, aunque recibió importantes mejorar en el interior.

Con 5,21 metros de longitud es uno de los monovolúmenes más grandes del mercado. Su amplio interior tiene espacio para siete pasajeros en configuración 2+2+3 y el maletero con las tres filas de asientos habilitadas es de 510 litros. Una de las mayores ventajas de este modelo es su modularidad interior. Gracias al sistema de asientos Stow’n Go estos pueden esconderse bajo el suelo dejando un piso completamente plano por si fuese necesario cargar objetos voluminosos.

En España se frece únicamente una motorización diésel de 2.8 litros y cuatro cilindros que rinde 178 caballos de potencia. El motor está obligatoriamente asociado a un cambio automático de seis relaciones y a tracción delantera. En otros mercados se ofrece una alternativa gasolina con un motor V6 de 3.6 litros de cilindrada.

El SsangYong Rodius se puede considerar rival de la Voyager en cuanto a tamaño, aunque está peor acabado y tiene menos equipamiento, a costa eso sí de un precio de partida prácticamente del 50% con respecto al modelo italoamericano.

Fotos Lancia Voyager

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.