Consejos para adquirir un coche usado: Inspeccionando el coche (Segunda Parte)

Continuando con una serie de consejos que nos ayudarán a conseguir un coche usado en el mejor estado posible (o al menos, no nos engañarán demasiado) dejamos atrás los primeros pasos en el momento de la inspección, habiendo tomado precauciones a la hora de concertar la cita.

En primer lugar, debemos apelar a la sinceridad del vendedor, y preguntar si el coche ha sido chocado, además de los detalles que tenga, prestando mucha atención ante una eventual mentira (lo que comenzará a desacreditar la integridad prevista del coche)

Si el vendedor accede, podemos ir a dar unas vueltas con el coche, a una velocidad relativamente baja (máximo 40 kilómetros por hora) prestando atención a los sonidos que emite, para lo cual es conveniente bajar la ventanilla.

En este momento, solamente debemos escuchar el sonido de las llantas sobre el pavimento, por lo que debemos estar atentos ante ruidos extraños, golpes y vibraciones relacionadas al funcionamiento del motor.

Y para finalizar con la cita, no debemos dudar en pedir al vendedor alguna información sobre el coche, o que nos muestre algun sector en particular, sino que debemos hacerlo pues estamos en nuestro derecho de ver qué compraríamos.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *