Consejos para cuidar los frenos del coche

freno.jpg

A tambor o a disco, los frenos son una de las piezas claves para el buen funcionamiento del coche. Y, sobre todo, para la seguridad de las personas que lo habitan.

Aquí van algunos consejos para su correcto funcionamiento:

1. Verifica frecuentemente con frenómetro el poder de frenado en cada una de las cuatro ruedas. Además, verifica la eficacia del circuito.

2. Mantener siempre el nivel indicado del líquido de frenos. Revisarlo con frecuencia., según las recomendaciones del fabricante.

3. No modificar el sistema original de frenos. Y respetar los tiempos indicados por los fabricantes.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

7 comentarios

  1.   cesar olmedo dijo

    tengo nu civc viejito dx 98 y deceo ponerle frenos de disco traseros . como puedo heser ese camvio

    1.    Sesar Holmedo dijo

      Aprendiendo a escribir primero maldito analfabeto.

  2.   Crismar Alvarez dijo

    Hola, tengo un vehículo Pontiac Sunfire del año 2001, el mismo tiene dos problemas, el primero de ello es que gotea en el piso el aceite de motor, según el mecánico me ha dicho que tiene el cranquei (disculpe mi escritura no se como se escribe esa palabra solo como se pronuncia) roto, y por tal motivo gotea aceite, mi inquietud radica es que si no arreglo ese problema de goteo del aceite, y le estoy revisando el aceite de motor no se me dañara el motor ?. La otra pregunta radica en que el carro se me caliente si no uso aire acondicionado el marcador de la temperatura me sube tres rayitas arriba del 90, mi mecanico le quitó el termostato porque decia que no era necesario y eso me iba arreglar el problema de la temperatura, pero aún persiste el problema si no uso aire acondicionado, además me sugirió que comprara una bomba de agua, pero mi preocupación está que si compro la bomba de agua continuara el problema o podrá ser otro problema interno, como el radiador como he leído en su pagina web, gracias

  3.   rocio dijo

    hola, tengo un auto pontiac sunfare 97, mi mecanico me comento que se eleva la temperatura cuando lo uso sin el clima encendido, quisiera saber por que pasa ese detalle y como podria resolverlo, actualmente necesito sustituir una pieza del auto, pero no se el nombre y quisiera saber si ustedes me lo pobrian proporcionar… es un tubo metalico que lleva el agua del tanque al motor, me comento el mecanico que su forma no es uniforme, y tiene una parte “aplastadita”, espero su respuesta, muchas gracias

  4.   jimmy dijo

    tengo un saab 9-5 2001.Cuando estoy recoriendo con mas de 100 km por ora y frenando,el volante me tembla bastante fuerte.Hay cambiado los discos y las pastilias con unos nuevos y me pasa igual.Sin frenar no tengo problema con el temblado,solo cuando estoy frenando y cuando la velocidad es superior a 100

  5.   Juana Aguayo dijo

    Saludos, Acabo de adquirir un carro saab 9-5 del 1999, este tiene algunas cosas que arreglarle nesecito saber donde y que taller lo puedo llevar que lo metan a la computadora y me deje saber que tiene. En estos momentos me encuentro en recuperacion de una operacion y no lo puedo usar, pero lo nesecito para poder ir a mis citas medicas, Yo me encuentro en Pittsfield Ma.

  6.   mayvi dijo

    Buenas tardes, no se de que se trata esta pagina web, porque no veo que hayas contestado ninguna pregunta, a exepción del señor, cesar olmedo, quien estoy segura que no sabes, porque motivo o motivos no pudo estudiar y por ende no sabe escribir, asi es que lo que opino que eso que le contestaste a él, te cae a ti, por el hecho de mofarte de una persona sin estudios vienes a ser peor que el, mucho más ignorante que el señor cesar…….espero y confio en Dios de que usted piense y recapacite lo que le ha dicho al señor y le pueda extender unas disculpas.

Escribe un comentario