¿Será este el diseño interior del nuevo Honda Civic? Todo apunta a que sí

La undécima generación del Honda Civic está a meses de ser presentada oficialmente. Si todo va según lo previsto debería debutar ante el público en la primavera del próximo año. Aún así, parece que los responsables de la marca han querido facilitarnos el trabajo, ya que han dejado más pistas de su desarrollo del que inicialmente habíamos creído. Sí, porque gracias al registro de su diseño estamos descubriendo algunos de sus muchos secretos.

Hace veinticuatro horas os mostrábamos las primeras imágenes de su exterior. Poniéndolas en cuarentena, nos dábamos cuenta de que el parecido con el render del Type R que os mostramos tiempo atrás era muy elevado. Ahora, volvemos con una nueva remesa de instantáneas filtradas, aunque en este caso corresponden a otra zona. En concreto, y para regocijo de los fans del modelo y la marca, corresponden al interior que lucirá el nuevo Civic.

Poco a poco el Honda Civic 2021 va revelando sus líneas

Gracias a la oficina de patentes y marcas australiana, hemos tenido acceso a estas imágenes. En ellas podemos ver cómo el equipo de diseño de Honda ha creado el salpicadero del próximo Civic. Las líneas que dan forma a este elemento nada tienen que ver con las de la actual generación. Son mucho más sencillas y horizontales, destacando por la integración de las salidas de aireación o la ubicación de los controles del climatizador.

El sistema infotainment, a diferencia del actual Honda Civic, ocupará una posición de privilegio. Según el esquema, estará emplazado en la zona superior del salpicadero, ayudando a mejorar la visibilidad y reducir despistes en su manejo. Si pasamos a la zona inferior, vemos un gran espacio que está destinado para almacenar pequeños objetos. Además, también contará con las necesarias tomas USB o carga inalámbrica para el móvil.

Artículo relacionado:
El diseño del nuevo Honda Civic al descubierto gracias a estos bocetos

Con todo el material que tenemos en las manos podríamos pensar una cosa: el nuevo Honda Civic es más aburrido que el actual. Aún así, debemos tener cautela, pues estos adelantos llegan un dos dimensiones y tampoco están convenientemente adornados. Por tanto, debemos esperar a que la marca muestre algún adelanto para poder juzgar la evolución que experimenta uno de los compactos más vendidos y deseados del mundo.

En todo caso, y de suponer un retroceso, hay un objetivo que estaría por encima de todo. El Civic de undécima generación tiene ambición global, por lo que ha sido desarrollado pensando en satisfacer las necesidades y gustos de todos los mercados donde está presenta la marca y donde mayor cuota de mercado tiene. Siendo así, Europa no tiene derecho a crítica, pues si el público lo comprara más, nos harían caso a nosotros y no a los americanos.

Fuente – IP AustraliaHonda Civic – Design 202012852 – IP Australia – Australian Design Search


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.