DS 4 Crossback Concept, una futura edad de piedra a través de sus inserciones

DS 4 Crossback Concept piedra

DS, ahora como marca en solitario, debe buscar su propio camino. Y lo cierto es que ya está mostrando nuevas actitudes. Con la renovación completa de su gama en Europa, ultimando la llegada del nuevo DS 4, la marca francesa nos muestra el DS 4 Crossback Concept. Míralo bien, porque probablemente estés ante lo que en un futuro sea el lujo a la francesa.

DS ha aprovechado la ocasión en el Salón de Frankfurt para jugar con nuevas formas y materiales. Hablamos concretamente de la piedra, un material que ahora reviste varios lugares de la carrocería del recién presentado DS 4 Crossback. No dudes que DS irá por estos fueros, los de ofrecer materiales exóticos para decorar nuestro coche y jugar así con un mayor nivel de personalización y exclusividad.

DS 4 Crossback Concept piedra

La piedra ha sido el material con el que DS ha marcado su concept car en la muestra alemana, un material que ahora recubre en una fina lámina las carcasas de los retrovisores, las molduras de los bajos, las barras de techo o parte de las llantas. De este modo DS no se queda en la personalización de interiores a través de materiales habituales, sino que ese nivel pasa al exterior con piezas únicas.

El habitáculo del DS 4 Crossback Concept es igualmente interesante. A simple vista no parece presentar novedad alguna, pero combina artesanía y lujo a partes iguales. La tapicería de cuero negro con textura natural cubre los asientos, con decoraciones en hilo de metal trenzado.

DS 4 Crossback Concept piedra

El DS 4 Crossback Concept se presenta estos días en el Salón de Frankfurt pero es una ventana al futuro de DS. Trabará en ofrecer materiales exóticos a la lista de personalización de sus modelos, y la piedra no es más que un ejemplo de ello.

Fuente – DS

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *