El Acura TLX GT sorprende en Detroit

acura-tlx-gt-2

Audi R8 LMS, Cadillac CTS-V, Chevrolet Corvette, Lamborghini Gallardo, Mercedes SLS, Nissan GT-R, Porsche 911, Viper SRT y Ferrari 458… si me encomendaran la tarea de poner título a una película con esos protagonistas lo tendría claro… “una pandilla de altura”.  El problema es que protagonistas son, pero no de una cinta, sino de la Pirelli World Challenge GT Class. Sumado a éstos, una de las sorpresas que deja el Salón de Detroit: el Acura TLX GT.

El guerrero que mandará la marca japonesa a esta ardua batalla hace su debut en la cita americana que vivimos intensamente estos días. Su arma más valiosa se esconde bajo el capó, un V6 twin-turbo basado en el mismo V6 de 3.5 litros que podremos ver en el TLX de producción.

acura-tlx-gt-1

La berlina de lujo, que ahora nos enseña los dientes, está lista para devorar el asfalto sin piedad. Para dotarla de estas peligrosas cualidades, los de Honda Performance Development han modificado el chasis e incluido piezas aerodinámicas de alto rendimiento. Además, el Acura TLX GT, se moverá gracias a una tracción a las cuatro ruedas.

El mismo presidente de la división, comentaba que “el Acura TLX es un verdadero sedán deportivo de lujo, por lo que es conveniente que el coche corra contra varios de sus competidores de lujo naturales en el World Challenge Pirelli”.

Fuente – Acura

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario