El Bayer Munich comienza la nueva temporada con Audi

Una vez mas el Bayer Munich y Audi han reforzado su unión, extendiendo para esta temporada el acuerdo por el cual la firma de Ingodstadt provee con sus modelos a toda la plantilla del múltiple campeón Alemán. Rupert Stadler, presidente del consejo administrativo de Audi hizo hoy entrega de las llaves a los afortunados jugadores.

Todos los integrantes de la plantilla pudieron elegir libremente el vehículo deseado, y sin excepción todos optaron por modelos con tracción Quattro. Y por mayoría el modelo elegido fue el nuevo S5, ya que cinco futbolistas lo eligieron entre las variantes que ofrece la gama Audi.

La nueva dupla técnica también hizo su elección y Jürgen Klinsmann y su ayudante Martin Vasquez manejarán hacia las prácticas sendos Q7 motorizados con un diesel 4.2. Daniel van Buyten y el argentino Martín Demichelis hicieron la misma elección, pero en color Blanco Calla.

“Estamos muy contentos de estar al lado del club Alemán más exitoso en esta nueva temporada. El equipo brinda un espíritu notable. Esperamos partidos excitantes donde el Bayer salga victorioso y obtenga una temporada llena de éxitos” dijo Rupert Stadler.

Y menos mal que Audi les ha dado los autos a estos chicos, ya que con lo que ganan los futbolistas, seguro que nunca podrían comprar un cero kilómetro.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *